✨ Hola a todos, quería compartir una pequeña novedad que me hace mucha ilusión. Hace poco me uní a la comunidad y no puedo estar más ilusionada por compartir espacio con personas que, como yo, creen en la evolución del sector desde dentro. 🧠 Como parte de mi compromiso con el aprendizaje continuo y la divulgación técnica, he comenzado a publicar semanalmente sobre temas que me apasionan y que trabajo a diario: 🔹 Finanzas aplicadas al seguro 🔹 Contabilidad técnica y operativa 🔹 Gestión de primas, impuestos, devengo y procesos clave en mediación 🔹 Experiencias reales y reflexiones desde dentro del sector Mi objetivo no es solo compartir conocimientos, sino visibilizar el valor real que hay detrás del trabajo que muchas veces no se ve. Gracias a AJPS por impulsar una red tan necesaria. ¡Encantada de formar parte! ✍️ Si te interesan estos temas, voy dejando por aquí https://www.linkedin.com/in/ccibele/ contenido técnico cada semana desde mi experiencia en el sector. Me encantará saber qué os resuena o qué os gustaría ver más adelante.
Posted by Cinthia at 2025-04-01 13:16:18 UTC